No pierdas tiempo y tu espacio en la memoria de tu teléfono con juegos que no valen la pena.

Descarga directamente aquellos que verdaderamente le puedas sacar provecho sin complicaciones.

1. Brawl Stars

Con excelente personajes y coqueta animación, realiza misiones, gana experiencia para subir de nivel y consigue monedas y gemas para mejorar tu equipo y enfréntate a entretenidas batallas.

Tiene diversos modos de juego como el de ‘supervivencia’, ideal para partidas en solitario o en pareja.

Y también están los modos ‘atrapagemas’, ‘balón brawl’, ‘caza estelar’ y ‘atraco’ que son partidas multijugador para compartir con tus amigos y usuarios del juego.

Además, puedes participar en ‘desafío del campeonato’ y ser parte de la clasificatoria mundial, así como también en los ‘eventos especiales’ que son por tiempo limitado.

Enlaces: Google Play, App Store

2. Animal Crossing: Pocket Camp

Si te gustan los juegos con animación 3D y donde el objetivo es construir tu propia ciudad, decorar tu casa, abrir negocios y más… este es tu juego.

Pocket Camp está ambientado para acampar en una cabaña, parcela o incluso autocaravana en el bosque y disfrutar de la compañía de los animales salvajes.

Consigue puntos con las actividades diarias y dinero, esto te permitirá tener acceso a los diferentes cambios de ropa para tu pj y miles de enseres para la decoración de tus espacios.

Puedes también construir cafeterías y salas de videojuego que entretendrán a tus amigos del bosque, además de celebrar festividades con los eventos especiales.

Enlaces: Google Play, App Store

3. Mario Kart Tour

Nada mejor que pasar el rato con tus amigos y jugar con gente de todo el mundo en una entretenida versión de Mario Kart.

Simplemente crea o vincula tu cuenta Nintendo y ya estarás junto a los millones de usuarios de esta icónica compañía.

Este juego de Mario destaca por su imagen, modalidades de juegos y su versatilidad. Puedes jugar de forma vertical u horizontal y sentir como si estuvieras con tu clásico DS.

Obtén las mejores puntuaciones y gana la copa mundial según tu rango y liga de competición. Recorre increíbles circuitos y ten la sensación de estar atravesando el mundo, compitiendo con contra otros jugadores.

Lanza objetos, derrapa, gana insignias, consigue vehículos y juega con tus personajes preferidos de la saga de Mario Bros.

Enlaces: Google Play, App Store

4. Minecraft Earth

Llega una versión de Minecraft adaptada a los dispositivos móviles. Juega, construye y explora con la experiencia de realidad virtual simplemente activando tu cámara y poniéndote en movimiento.

Podrás disfrutar de este entretenido juego de construcción con su reconocido modelo de vista 3D cuadriculada.

Utiliza las clásicas herramientas de trabajo de construcción y exploración como martillo, pico, pala tuercas, espada, arco, flechas y más. Además, puedes descubrir animales y fauna única para almacenar y agregar a tu territorio.

Es una versión que está constantemente en desarrollo y actualización para mejorar la experiencia de juego.

Enlaces: Google Play, App Store

5. Alto's Oddissey

Si jugaste Alto’s Adventure, aquí está su secuela.

Es un juego con increíbles vistas y diseños de ilustración. Sin embargo, su modalidad de juego no permite que te distraigas hasta concluir cada nivel o perderás.

Alto's Oddissey consiste en deslizarte haciendo sandboarding y esquivar los obstáculos que se presenten. Debes estar atento a los cambios de luces, tormentas de arena, viento, corrientes de agua y más.

Es de fácil jugabilidad y además puedes explorar los cielos con globos aerostáticos y deslizarte por las paredes. A medida que avanzas podrás adquirir experiencia y ganar monedas comprar objetos.

Es una experiencia visual que permite atravesar paisajes áridos y hermosos lugares como dunas, ciudades desérticas, oasis, palacios, templos, cañones… que sin lugar a dudas son verdaderas ilustraciones artísticas.

Enlaces: Google Play, App Store

6. Clash of Clans

Este se ha convertido en uno de esos que por ley debería ser jugado en algún momento por cualquier persona.

Crea tu clan, construye tu aldea, enfréntate a enemigos y defiende tus tierras. Todo esto al mejor estilo de juegos estratégicos de orcos, magos, criaturas fantásticas y humanos.

Una vez que inicias puede volverse al adictivo al querer hacer crecer más tu territorio agregando muros, cañones, morteros, puestos de vigilancia.

Sube de nivel y desarrolla tus construcciones, armas de defensa y ataque y también puedes mejorar tus PJ. Explora y enfrenta a tus amigos o a otros usuarios, es todo un juego de estrategia y conquista.

Participa en los eventos especiales y competencias de liga para saber quién tiene el mejor clan.

Enlaces: Google Play, App Store

7. Fallout Shelter

En un mundo contaminado, la única forma de sobrevivir y darle continuidad a la raza humana es refugiándose bajo tierra, lejos de la devastación ocurrida en la superficie.

Gana experiencia y monedas para construir y mejorar tus instalaciones subterráneas. Haz tu comunidad y orienta a las personas para que realicen trabajos: creación de trajes, armas, moradores hasta casamenteros.

Puedes salir a explorar la superficie a riesgo de morir pero con el fin de encontrar artículos de provecho para la supervivencia. Mantén segura a la comunidad y protege tu refugio de amenazas internas y externas.

Recuerda que el objetivo es hacer prosperar la vida, así que no debes descuidar a las personas y que estas encuentren a su pareja dentro del refugio.

Enlaces: Google Play, App Store

8. Call of Dutty: Mobile

Puedes tener la mejor experiencia de primera persona con un tu dispositivo móvil de tan reconocido y bélico videojuego. Recorre mapas, planea estrategias y enfréntate a tus enemigos.

Tiene 4 mapas multijugador disponibles a todo público y distintos modos de juego como Battle Royal, duelos por equipo, dominio, busca y destruye, entre otros; mensualmente traen eventos especiales con mapas y modos distintos.

Gana puntos de experiencia y consigue personajes, vestimenta, equipo, armas y personalizarlos con las diversas opciones que te presenta el juego.

Es un juego con el que puedes compartir y contactar con tus amigos y usuarios para tener partidas en conjunto. Además tiene un chat interno para el envío de mensajes de voz y texto.

 Enlaces: Google Play, App Store

9. Transmission

Definitivamente no es necesario tener grandes gráficos para que un videojuego destaque. Los rompecabezas siempre han destacado por ser simple, sencillo pero entretenido.

Este juego te pondrá a pensar por unas cuantas horas, pues no es el clásico rompecabeza en el que ubicas la figura global sino que trae una propuesta diferente y moderna.

Con gráficos sutiles pero coloridos, construye una gran red de comunicación. Debes ordenar y conectar transmisores y receptores para que pueda llegar la información.

Desbloquea los 7 mundos del juego, recorre los 70 niveles y recoge las 146 estrellas, así como también gana trofeos y descubre objetos.

Enlaces: Google Play, App Store

10. Tacticool

Ahora, si eres de juegos que requiere más acción Tacticool es un juego de acción shooter en el que te enfrentas y haces equipos con personas alrededor del mundo.

Tienes distintos modos de juego y mapas de enfrentamiento entre equipos. La dificultad va en aumento a medida que adquieras más nivel.

Utiliza armas de fuego pequeñas, grandes, lanza granadas, deja minas, arma tu estrategia y explota autos destruye construcciones para dejar atrapados a tus enemigos.

Si prefieres puedes disparas en movimiento desde un auto, las posibilidades las creas tú, así como también escoger tu mejor personaje con equipo de soporte y traje personalizado.

Enlaces: Google Play, App Store

11. Pokémon Go

Desde su lanzamiento ha sido un juego que ha permitido tener esa experiencia de atrapar a tus pokémones.

Aprovecha los momentos seguros en los que puedas salir para rastrear con tu pokédex y enfrentarte a diversos pokémones, así como también recorrer y encontrar nuevos sitios e instalaciones.

También puedes permanecer en solo sitio gracias a sus otras modalidades de juego. Entrena a tus pokémones, evoluciónalos y acepta enfrentamiento contra otros.

Ha sido un juego que ha estado en constante desarrollo para mejorar la experiencia del juego. Requiere de una excelente conexión a internet y GPS activo cada vez que salgas para mayor precisión.

Enlaces: Google Play, App Store

12. PUBG Mobile

Este juego de acción permite que explores mundos al más estilo shooter de pelea.

Ten increíbles batallas, consigue un buen botín y gana muchos puntos de experiencia para desbloquear posibilidades de equipos, armas y vestimenta.

Puedes jugar con personas de todo el mundo entrar en mapas diversos, PvP, por eliminación de equipos hasta en modo de juego zombie.

Es un juego que te aporta diversas posibilidades y opciones para todo tipo de jugador. Incluso puedes hacer modificaciones gráficas que se adapte mejor a tu dispositivo y también haya mayor fluidez y disfrute visual.

Enlaces: Google Play, App Store

13. Preguntados 2

Solo o en compañía, recrea tu mente con un juego de preguntas y respuestas, donde ganas experiencia, puntos y monedas intercambiables.

Un básico de toda la vida, que mantiene tu mente despierta y en constante aprendizaje con las divertidas preguntas de conocimiento general y de pensamiento lógico-matemático.

Tiene diferentes modalidades: de selección, contrareloj, girando la ruleta, entre otros. Además también puedes aportar al juego creando y publicando tus propias preguntas y respuestas.

Enlaces: Google Play, App Store

14. Lemmings

Es un entretenido juego mental debes poner a trabajar tu cerebro armando puzles de toda clase, mientras ayudas a rescatar a los Lemmings de trampas y situaciones peligrosas.

Tiene una gran cantidad de niveles, misiones, retos y mundos que recorrer con muy lindas vistas de los personajes.

Puedes ganar puntos, premios y crear tu colección de Lemmings a medida que avanzas de nivel.

Además tienes la opción de competir en torneos con usuarios que forman parte de este maravilloso juego.

Enlaces: Google Play, App Store

15. Helix Jump

¡Sencillo pero emocionante!

Es un juego sumamente adictivo en el que puedes pasar tranquilamente la tarde para que despejes tu mente.

La idea está en que guíes la pelota roja y esquives los obstáculos que se atraviesen en picada libre para que esta no se estrelle.

Pero cuidado, la velocidad va en aumento por lo que debes ser rápido y tienes que afinar tu coordinación de vista y movimientos.

Tienes distintos niveles de dificultad y skins para que personalices tu pelota a tu gusto.

Enlaces: Google Play, App Store